Administracion en arquitectura

¿Qué es la administración en la arquitectura?

La Administración de Obras de Arquitectura es una carrera orientada hacia las prácticas de gestión aplicada a la construcción de edificios y en general a los proyectos de arquitectura desde el punto de vista técnico administrativo, sin incluir el diseño de espacios.

¿Qué es la administración de proyectos de construcción?

La Administración de la Construcción es definida como un sistema integrado de métodos aplicables a la dirección de todas las fases de los proyectos de construcción , abarcando los procedimientos técnicos necesarios desde su inicio o concepción a nivel de ideas y/o planes hasta su construcción y posterior finalización.

¿Qué hace un arquitecto administrador?

Arquitecto administrador Ellos responden a las preguntas que hace un arquitecto a su cliente sobre los planos de construcción. Su tiempo lo pasan hablando con el constructor, investigando los dibujos, visitando el lugar de trabajo y coordinando las correcciones a los dibujos.

¿Qué es la administración de una obra?

El administrativo de obra es aquella persona que realiza funciones propias de administración y control económico en empresas del sector de la construcción, y más concretamente en una o varias obras que una empresa constructora esté llevando a cabo.

¿Cómo se abreviatura maestria en Administración de la Construcción?

Maestría en Ciencias en Administración de la Construcción (MAC) – Instituto Tecnológico de Santo Domingo – INTEC.

¿Cuánto gana un arquitecto semanal?

Sueldos para Arquitecto

Cargo Sueldo
Sueldos para Arquitecto en Altozano – 5 sueldos informados MXN$17,336/mes
Sueldos para Arquitecto en Fincamex – 4 sueldos informados MXN$15,480/mes
Sueldos para Arquitecto en Interceramic – Mexico – 4 sueldos informados MXN$21,225/mes

5 дней назад

You might be interested:  Tipos de zonificacion en arquitectura

¿Dónde se puede trabajar como arquitecto?

Aquí te tenemos un listado de 26 opciones (en orden alfabético) que te pueden dar una mejor idea: Analista de inversión inmobiliaria. Arquitecto . Director de obra. Diseñador de interiores. Diseñador de instalaciones y estructuras. Escenógrafo. Escritor de libros, revistas y websites de arquitectura . Experto en acústica.

¿Cuál es el salario de un arquitecto?

Según un estudio, la carrera de arquitectura ocupa la posición número 15 respecto de las mejor pagadas de México. Un estudio del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), reveló que un arquitecto en México gana en promedio 13 mil 497 pesos mensuales. El salario promedio a nivel nacional es $5,783.

¿Cuánto gana un administrador de obra en Perú?

El salario promedio de a administrativo/a de obra en Perú es de S/ 2,156 por mes.

¿Cuánto gana un administrador de obra en Chile?

El salario promedio de a administrativo/a de obra en Chile es de $1.295. 991 por mes.

¿Qué se hace en el control de obra?

Dentro del control de obra se considerarán aquellos controles que generalmente hacen la Dirección de Obra , o la Asistencia Técnica, con el objetivo de asegurar unas condiciones de ejecución adecuadas a las buenas prácticas de la construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *