Caracteristicas intrinsecas arquitectura

¿Cuáles son las características intrínsecas?

Son también llamadas características internas que corresponden al peso, tamaño, forma, color y olor. COLOR: los problemas de la selección de colores para los productos se relacionan con los de la selección de estilos los que implican, una expresión artística.

¿Cuáles son las características intrinsecas y Extrinsecas?

En ciencia e ingeniería, una propiedad intrínseca es una propiedad de un sujeto específico que existe en sí mismo o dentro del sujeto. Una propiedad extrínseca no es esencial ni inherente al sujeto que se está caracterizando.

¿Qué es un diagnostico en la arquitectura?

Diagnóstico (Identificar). Comprensión del problema a resolver, por medio de la búsqueda de su definición y las variables que le dan origen y lo definen. Esta etapa se desarrollará de manera descriptiva (prosa), breve y objetiva. 1.

¿Qué es la metodologia para el diseño arquitectonico?

Es la etapa metodológica que permite la recolección de datos para el conocimiento y comprensión del problema a resolver. Permite una correcta toma de decisiones, para que el objeto arquitectónico sea factible de ser implementado.

¿Cómo es el producto?

Un producto es un conjunto de características y atributos tangibles (forma, tamaño, color) e intangibles (marca, imagen de empresa, servicio) que el comprador acepta, en principio, como algo que va a satisfacer sus necesidades.

¿Qué quiere decir intrínsecos?

Intrínseco es un término utilizado frecuentemente en Filosofía para designar lo que corresponde a un objeto por razón de su naturaleza y no por su relación con otro..

¿Qué es la calidad intrínseca?

Las características de un producto – adecuación, durabilidad, fiabilidad, uniformidad, garantía de mantenimiento – determinan su calidad intrínseca , constituida por todas aquellas características planificadas por el fabricante e incorporadas al producto (tales como las de diseño, de materiales, de procesos de

You might be interested:  Arquitectura empresarial

¿Qué quiere decir extrínsecas?

El término extrínseco procede del vocablo latino extrinsĕcus. Se trata de un adjetivo que alude a aquello que es exterior o externo y a lo que no es primordial. Lo extrínseco, por lo tanto, procede de fuera o no es propio.

¿Qué es Extrinseca ejemplos?

Por ejemplo : un hobby, la ayuda comunitaria. Motivación extrínseca . Proviene desde afuera, y surge cuando se ofrece una recompensa, premio o aprobación por el desempeño de una tarea o actividad. Por ejemplo : trabajar por un sueldo, estudiar para obtener un título.

¿Cómo se divide la arquitectura?

Las ramas de la arquitectura son la arquitectura del negocio, cognitiva, computacional, corporativa, de interiores, paisajismo, naval, de software y de sistemas. La arquitectura es la maestría y la sabiduría en cuanto a la planificación, el diseño y la construcción de edificios.

¿Qué son los estudios de casos analogos en la arquitectura?

Que son casos análogos ?  Analogías: relación de semejanza entre dos cosas distintas.  En arquitectura análogos son todos aquellas edificaciones que tienen semejanza formal, funcional y conceptual.

¿Qué es un diagrama de funcionamiento en arquitectura?

Es el modelo gráfico de las partes que integran el programa arquitectónico de cualquier tipo de edificio, en el cual aparecen las ligas directas e indirectas entre los diversos espacios arquitectónicos que lo forman.

¿Qué es el concepto en la arquitectura?

El concepto es la esencia del diseño arquitectónico , se entiende como la transición de una idea subjetiva y materialización de la misma o bien, como una metáfora proyectada en un espacio que da sentido al hacer arquitectónico .

¿Cómo se elabora un programa arquitectónico?

Los elementos que integran el proyecto arquitectónico o proyecto básico son los siguientes: Plano del terreno. Planos de ubicación y localización. Planta de conjunto. Planos de plantas arquitectónicas . Planos de elevaciones arquitectónicas o alzados. Plano de cortes arquitectónicos o secciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *