Caracteristicas intrinsecas y extrinsecas arquitectura

¿Cuáles son las características intrinsecas y Extrinsecas?

En ciencia e ingeniería, una propiedad intrínseca es una propiedad de un sujeto específico que existe en sí mismo o dentro del sujeto. Una propiedad extrínseca no es esencial ni inherente al sujeto que se está caracterizando.

¿Qué son las características Extrinsecas arquitectura?

Determinación de características extrínsecas Se refiere a todos los aspectos naturales, del medio construido, social, productivo y demás aspectos de la realidad que se vinculan en mayor o menor medida con el problema planteado [Ver gráfico 1]: a. Subsistema construido i.

¿Qué son las características intrínsecas?

Son también llamadas características internas que corresponden al peso, tamaño, forma, color y olor. COLOR: los problemas de la selección de colores para los productos se relacionan con los de la selección de estilos los que implican, una expresión artística.

¿Cómo se clasifican las propiedades intrinsecas?

Las propiedades específicas son características de cada sustancia y permiten diferenciar un cuerpo de otro. Las propiedades específicas se clasifican en propiedades físicas y propiedades químicas. PROPIEDADES FÍSICAS: son las que se pueden determinar sin que los cuerpos varíen su naturaleza.

¿Qué quiere decir extrínsecas?

El término extrínseco procede del vocablo latino extrinsĕcus. Se trata de un adjetivo que alude a aquello que es exterior o externo y a lo que no es primordial. Lo extrínseco, por lo tanto, procede de fuera o no es propio.

¿Qué es el diagnostico en arquitectura?

Diagnóstico (Identificar). Comprensión del problema a resolver, por medio de la búsqueda de su definición y las variables que le dan origen y lo definen. Esta etapa se desarrollará de manera descriptiva (prosa), breve y objetiva. 1.

You might be interested:  Radio de giro arquitectura

¿Qué es un diagrama de funcionamiento en arquitectura?

Es el modelo gráfico de las partes que integran el programa arquitectónico de cualquier tipo de edificio, en el cual aparecen las ligas directas e indirectas entre los diversos espacios arquitectónicos que lo forman.

¿Qué es el género arquitectonico?

Género arquitectónico : conjunto de edificaciones que se caracterizan por tener algo en común, como el género comercial, el de entretenimiento, etc.

¿Cómo es el producto?

Un producto es un conjunto de características y atributos tangibles (forma, tamaño, color) e intangibles (marca, imagen de empresa, servicio) que el comprador acepta, en principio, como algo que va a satisfacer sus necesidades.

¿Cuáles son las propiedades extrínsecas de la materia?

La propiedades extrínsecas son las mismas propiedades generales y son descripciones cualitativas comunes a cualquier clase de material. No proporcionan información de la forma como las sustancias se comportan, ni como se distinguen de las demás. Las más importantes son masa, peso, volumen, inercia e impenetrabilidad.

¿Que otras propiedades te permiten diferenciar los objetos de tu entorno?

¿Cuáles son las Propiedades que permiten distinguir una materia de otra ? – Punto de fusión, que es la temperatura en la que la materia se vuelve líquida. – Punto de ebullición, temperatura en la cual la sustancia comienza a hervir. – Dureza, que es la resistencia que posee un material a ser rayado.

¿Cómo se clasifican las propiedades generales?

Las propiedades especificas de la materia, son aquellas propiedades que caracterizan a una sustancia y que la hace diferente de las demás. Por la forma en que se comportan los cuerpos frente a fuerzas que se le aplican, se clasifican en cuatro grupos llamados estados de agregación o estados fisicos.

You might be interested:  Como saber la arquitectura de mi procesador

¿Cuáles son las propiedades que permiten identificar a las sustancias?

¿Qué propiedades nos permiten identificar una sustancia de otra? Ejemplos: temperatura, densidad, punto de fusión, punto de ebullición, la solubilidad, índice de refracción. Ejemplos: el volumen, la masa, la energía, la cantidad de sustancia .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *