Universidades de arquitectura en puebla

¿Cuál es la mejor opción para estudiar arquitectura?

10 universidades de México para estudiar arquitectura Más abajo, encontrarás las mejores universidades del país para estudiar una carrera en línea o escolarizada en arquitectura : Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Instituto Politécnico Nacional (IPN) Universidad Iberoamericana (IBERO)

¿Cuánto cuesta estudiar arquitectura en la UNAM?

El costo de la carrera de Arquitectura tiene un aproximado de USD 2.250 por semestre, lo que sería igual a USD 4.500 al año.

¿Dónde estudiar arquitectura en SLP?

Sedes donde Estudiar Arquitectura en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Campus San Luis Potosí Campus Ciudad Valles. Campus Radioverde. Campus Matehuala. Campus Tamazunchale. Campus Salinas de Hidalgo.

¿Dónde se imparte la carrera de arquitectura?

Busca carrera por estados

AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA
NUEVO LEÓN OAXACA
PUEBLA QUERÉTARO
QUINTANA ROO SAN LUIS POTOSÍ
SINALOA SONORA

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Arquitectura en la UNAM?

La carrera de Arquitectura tiene una duración de diez semestres. Actualmente se compone de 54 asignaturas: 42 obligatorias y 12 selectivas. El total de créditos que se deben cubrir son 392, de los cuales 344 corresponden a créditos de las asignaturas obligatorias y 48 a créditos de las selectivas.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de arquitectura?

La duración de esta carrera es de cuatro a cinco años y, mayormente, se ofrece en su modalidad presencial. El perfil del estudiante de la Licenciatura en Arquitectura es de alguien con inclinación a las actividades prácticas, al diseño y a las matemáticas.

¿Cuánto dura la carrera de Arquitectura IPN?

Ciudad: México, Ciudad de México. Duración: 10 SEMESTRES.

You might be interested:  Arquitectura de la edad moderna

¿Cuál es el salario de un arquitecto?

Según un estudio, la carrera de arquitectura ocupa la posición número 15 respecto de las mejor pagadas de México. Un estudio del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), reveló que un arquitecto en México gana en promedio 13 mil 497 pesos mensuales. El salario promedio a nivel nacional es $5,783.

¿Qué promedio se necesita para entrar a arquitectura en la UNAM?

Carreras CALIFICACION DE ASIGNACION A C.U.
Calif. Corte Promedio Mínimo
Actuaría 914 8.30
Administración 753 8.20
Arquitectura 703 7.20

¿Qué universidades hay en San Luis Potosi?

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Universidad Politécnica de San Luis Potosí Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica A.C. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus San Luis Potosí Universidad Tecmilenio San Luis Potosí

¿Cuánto gana un arquitecto en México 2020?

El salario arquitecto promedio en México es de 144,000$ al año o 73.85$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 66,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 441,229$ al año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *