Plantas de interiores

¿Cuáles son las mejores plantas de interiores?

Las mejores plantas de interior fáciles de cuidar El árbol de jade (Crasula ovata). El potus o photos (Epipremnum aureum). Las cintas (Chlorophytum comosum). El espatifilo (Spathiphyllum). La lengua de suegra (Sansevieria). El anturio rojo (Anthurium). El ficus (Ficus benjamina).

¿Cuáles son las plantas que pueden estar dentro de la casa?

6 plantas de interior que purificarán el aire de tu casa Hiedra. Según la NASA la hiedra común es la planta de interior número uno debido a sus increíbles habilidades de filtrar el aire. Lengua de vaca o de tigre (Sansevieria trifasciata) Philodendron. Cinta o mala madre (Chlorophytum comosum) Potus o Pothos (Epipremnum aureum) Dracaena marginata.

¿Qué plantas no se deben tener dentro de la casa?

Conoce las 6 plantas que no deberías tener dentro de tu casa según el Feng Shui Hortensias. Esta planta representa la soledad, por lo que tenerla en casa atrae la mala suerte relacionada con la soltería y la viudez. Cactus. Bonsáis. Plantas colgantes. Potus. Clavel del aire.

¿Cómo cuidar las plantas de adentro de la casa?

Necesitan mucha luz solar, aunque no directa pero sí constante, y un riego moderado. Debes regarlos una vez cada dos semanas en invierno, y en verano cada siete días. Aunque lo mejor es observar la evolución de estas planta de interior y controlar que la tierra esté húmeda o casi seca.

¿Qué plantas necesitan poca agua y luz para sobrevivir?

+25 plantas de interior que necesitan poca luz Begonias. Violeta africana. Costilla de Adán. Cinta o malamadre. Menta. Palmera de salón. Lengua de tigre o lengua de suegra. Ficus benjamina.

You might be interested:  Calculo de angulos interiores

¿Cuáles son las plantas que no necesitan sol?

8 plantas que no necesitan sol #1. Lirio de paz. Zoonar/Zoonar RF/thinkstock. #2. Filodendro. iStock/Lawrence Phillips/Thinkstock. #3. Violeta africana. iStock/MargarytaVakhterova/Thinkstock. #4. Lucky Bamboo. iStock/Denis Zbukarev/Thinkstock. #5. Planta serpiente. Hemera/Dmitry Margolin/Thinkstock. #6. Yuca. #7. Helecho. #8. Alaonema.

¿Cómo fortalecer plantas de interior?

La hidratación de la planta. Se debe vigilar la hidratación de las plantas de interior , evitando que se sequen o se ahogen por exceso de agua. También se puede hidratar la planta desde abajo. Para ello bastará con sumergir durante algunos minutos la maceta en agua.

¿Cuáles son las plantas de la suerte?

9 plantas que atraen la “buena suerte ” El bambú de la suerte . Por su nombre, es una de las plantas más conocidas con este tipo de atributos. La lavanda. Es una planta con grandes beneficios emocionales. La planta del dinero o plectranthus. La albahaca. Geranios. Peonía. Árbol de la abundancia o pachira aquatica.

¿Cuáles son los tipos de plantas que hay?

Tipos de plantas según su tamaño Árboles. Los árboles son plantas con tallo leñoso que se ramifica a cierta altura del suelo. Arbustos. Matas. Hierbas. Anuales. Bienales. Perennes. Glaucofitas.

¿Cuáles son las plantas que atraen el dinero?

7 PLANTAS QUE ATRAEN DINERO Y PROSPERIDAD Albahaca, una de las plantas que atraen dinero y prosperidad más utilizadas. Jazmín, una preciosa trepadora perfumada. Pachira, una planta sumamente ornamental. Pilea peperomioides, la planta de la fortuna china. Lucky bambú, otro imán de la fortuna que procede de Oriente.

¿Qué plantas atraen energía positiva?

Es exactamente eso: existen plantas que atraen buenas energías y deben ser colocadas dentro de casa y otras, que ni siquiera vale la pena abrirles la puerta. ¡Entonces este artículo es para ti! 1 – Bambú 2 – Romero. 3 – Árbol de la felicidad. 4 – Anturios. 5 – Helechos. 6 – Girasol. 7 – Lirio de la paz. 8 – Suculentas.

You might be interested:  Angulos interiores y exteriores

¿Qué hacer cuando una planta se está muriendo?

Saca la planta de la maceta con cuidado con un poco de tierra alrededor para no dañar las raíces. Colócala en un recipiente lleno de agua tibia durante 10 minutos. Deja que drene el exceso de agua en un plato. Mete la planta en una bolsa de plástico y ciérralo.

¿Cómo cuidar una planta de anturio?

En cuanto a los riegos, es una planta de interior que no tolera el exceso de riego, ya que podría perder las hojas. En primavera y en verano, y cuando la tierra esté algo seca, deberemos regar el anturio un par de veces a la semana. El resto del año, regaremos menos, cuando veamos que la tierra esté seca.

¿Cuáles son los pasos para cultivar una planta?

Algunas plantas se cultivan en macetas de turba que pueden colocarse directamente en la tierra. La planta debe plantarse un poco más profundo de lo que estaba en la maceta. Las raíces deben cubrirse con tierra. Afirme la tierra alrededor de la planta .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *